CÓRDOBA JUEGA 2013

Imprimir
Última actualización en Martes, 30 Abril 2013

 

La Comisión Municipal de Deportes informa que la Agencia Córdoba Deportes pone en marcha el programa “Córdoba Juega 2013”, con el objetivo de brindar a niños y adolescentes, una amplia gama de encuentros, juegos y competencias deportivas, que contribuyan la formación y educación de los jóvenes en todo el territorio provincial. 

Estos juegos involucran una amplia gama de disciplinas deportivas individuales y de conjunto, con instancias de participación zonal, departamental, regional y provincial, en tres modalidades diferentes: Juegos Deportivos Escolares, Juegos Deportivos Abiertos y Juegos Deportivos Adaptados.

Los Juegos Deportivos Escolares están destinados a alumnos de nivel primario y medio, entre 10 y 18 años, que representen a establecimientos educativos públicos y privados, en la modalidad Libre y No Federado. Las disciplinas en las que se competirá son hockey femenino, fútbol 11 masculino, fútbol 7 femenino, rugby masculino y atletismo, basquetbol, handball, y vóley de ambos sexos.

Por su parte, en los Juegos Deportivos Abiertos pueden participar deportistas representando a Centros Educativos, Clubes, ONG´s, Comunas, Municipios, Escuelas Deportivas y Gremios, en las categorías sub 8, sub 10, sub 12 y sub 14. Los deportes en los que se podrá participar son fútbol masculino, gimnasia rítmica, tenis y natación de ambos sexos.

Finalmente, los Juegos Deportivos Adaptados están destinados a deportistas con discapacidades, que representen también a alguna institución social. Esta modalidad involucra a personas entre 14 y 40 años inclusive y las actividades que se desarrollarán son atletismo, bocha, tenis de mesa, básquet, fútbol 7, fútbol 7 nivel 1 y 2.

Para mayor información e inscripción dirigirse a la Oficina de Deportes Municipal de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 horas ó llamar al 03472-456030 int.134.

2011 CÓRDOBA JUEGA 2013. Desarrollo: Dirección de Sistemas - Municipalidad de Marcos Juárez
Powered by Joomla 1.7 Templates